Top Depilación Secrets
Wiki Article
Precisión: Permite eliminar vellos individuales con gran exactitud, suitable para dar forma a las cejas y eliminar vellos faciales aislados.
La depilación con cremas depilatorias es un método que utiliza productos químicos para disolver el vello en la superficie de la piel. Se aplica la crema sobre el área deseada, se deja actuar durante unos minutos y luego se retira, eliminando el vello.
Nunca cederemos tus datos a terceros, excepto si hay una investigación judicial, tal y como marca la ley LLSI. Esta ley también dice que una vez borrado el anuncio tenemos que mantener esos datos borrados por periodo de 12 meses, por si hay una investigación.
No elimina vello muy corto: Para que el hilo funcione correctamente, el vello debe tener una longitud mínima, por lo que puede no ser efectivo para vello muy corto.
La cera caliente o fría se aplica sobre la piel y se retira rápidamente, arrancando el vello desde la raíz. El proceso es como sigue:
Aunque afortunadamente ya está empezando a ser más un acto voluntario que una imposición social, a muchas mujeres y de cada vez más hombres les gusta lucir una piel suave y sin vello.
Facilidad de uso: Las cremas depilatorias son fáciles de aplicar y no requieren habilidades especiales. Se pueden usar en casa sin necesidad de asistencia profesional.
También es importante el estado en el que se encuentra la piel y si existen problemas de alergias, de enfermedades dermatológicas e incluso si hay tatuajes en la zona a depilar. Por eso según la zona que vayas a depilarte hay métodos que debes evitar y otros que son más aconsejables.
Además, las personas que padecen herpes labial o genital deben tomar medidas de profilaxis antes del tratamiento.
Un último aspecto a tener en cuenta es que ha de ser llevado a cabo en centros de estética, algo que puede dar vergüenza a aquellos hombres pudorosos a la hora de que una esteticista le vea los genitales.
Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados o la zona de alrededor. La piel con tatuajes tampoco debe tratarse.
También tiene sus puntos en contra. El primero es que no se trata de un método de depilación como tal porque siempre quedará el pelo. Con la maquinilla eléctrica únicamente se rebaja el vello. Otro punto negativo es que no puede emplearse en todas las partes de los genitales. En el caso de los testículos, la propia forma de la maquinilla imposibilita que sea el método get more info más recomendable para acabar con el vello de esta zona.
La depilación con hilo, aunque últimamente se ha puesto de moda, es un antiguo método proveniente de la India y la antigua Persia. Consiste en enrollar un hilo de algodón o de seda y moverlo sobre la zona a depilar, los pelos se enredan en el hilo y los arranca de raíz.
Accesibilidad: Las cremas depilatorias son económicas y están ampliamente disponibles en farmacias y supermercados.